Sunday 22 October 2017

Forex 4 Noobs Opinión


Aprender Forex Uso de la acción de precio creo que los comerciantes inteligentes, que quieren tener éxito en Forex debe dominar la acción del precio, y su comercio de la psicología. La acción del precio es la forma más fácil de aprender las operaciones de cambio, y la psicología de comercio asegura que el comercio de la manera correcta. Olvide el uso de indicadores confusos. Olvídese de preocuparse por cada comercio. Olvídate de la negociación sin un plan. Si quieres aprender Forex de la manera correcta, puedo ayudarle. Tome algunos oficios acción de los precios esta semana Únete a mi boletín semanal para conseguir mi último análisis de la acción del precio y mis consejos comerciales. Domina el comercio de la psicología, construir su confianza de comercio, y tomar algunos oficios conmigo. ¿A qué esperas para dónde empezar. ¿Quieres aprender Forex, pero no sabes por dónde empezar. Bueno, he diseñado forex4noobs que le llevará desde los conceptos básicos de comercio justo a través de la acción del precio avanzada. También cubro la psicología de comercio, y la administración del dinero. Así se puede aprender todo lo que necesita acerca de Forex aquí. A continuación se puede ver una guía paso a paso. Esta guía le llevará a través forex4noobs, y ayudará a empezar en su viaje para aprender el comercio de divisas. Paso 1: Lo Básico Si usted desea aprender la divisa, La academia de la educación de la divisa es el primer paso en el proccess aprendizaje. A diferencia de otros, yo no pierda su tiempo con los elementos básicos de la divisa inútiles, sólo a enseñar lo que necesita saber. Paso 2: Plan de Trading Antes de comenzar a operar en vivo, que necesita un buen corredor, y un buen plan de negociación. En el curso de vídeo gratuito que te enseño cómo encontrar el corredor de la derecha, y cómo crear un sólido plan de negociación y gerencia de dinero. Paso 3: Estrategia de Negociación Mi estrategia de negociación de la acción del precio le enseñará técnicas avanzadas acción de los precios. Como he dicho anteriormente, que creo que los nuevos operadores deben dominar la acción del precio, así que compartir mi estrategia con usted. Paso 4: Análisis de la acción del precio semanal Forex Blog, más de 20 horas de seminarios en línea grabados de la divisa, la psicología de comercio, y las extremidades. Va a encontrar todo eso en mi blog de la divisa. He estado blogueando desde hace ocho años, así que hay mucho para ir throughTrade Vantage crítica que he recibido una copia de la versión Pro de Comercio Vantage revisar. Todavía creo que es demasiado caro Comercio Vantage, anunció falsamente y que nadie debe comprarlo. Sin embargo, debo reconocer que hay algunos errores en el vídeo a continuación. Voy a hacer una actualización de vídeo final con una revisión completa y objetiva de Comercio Vantage pronto. En el vídeo a continuación Puedo acceder a una demo de Comercio Vantage y echar un vistazo a través de él. Al cabo de unos segundos de la utilización de la demo que ya diviso inconsistencias y señales sospechosas. El video a continuación expone varias cuestiones que he encontrado con señales de Comercio Vantage incluyendo repintar y pobre rendimiento comercial hacia adelante. La primera cosa que me pareció extraño en Comercio Vantage es el repintado de las señales. En la página de ventas Comercio Vantage Dustin Pass nos muestra señales de Comercio Vantage en un gráfico de EUR / JPY. En cuanto a la misma tabla de la plataforma de demostración comercial Vantage muestra diferentes oficios. Un comercio en particular, se repintó de lo que parece una pérdida de comercio a una operación ganadora. En mi opinión esto es muy sombrío. El otro problema con el Comercio Vantage es que no parecen las señales que trabajar muy bien cuando se comercializan hacia adelante. Les explico esto más adelante en el vídeo de arriba. Con todo Vantage Comercio parece muy sombrío para mí. Es una estafa Comercio Vantage discutiremos más adelante. Deja un comentario 56 Respuestas Estoy de acuerdo con su análisis. El hecho de que se siguen haciendo excusas y / o el seguimiento de sus comentarios volver hay suficiente evidencia que algo está mal con el amplificador empresa ayúdales tratando desesperadamente de ocultar algo. Teniendo en cuenta todos estos hechos, no sólo iba a advertir a la gente de la compra de su producto, yo advertiría que la gente dé su información de pago a estas personas como un número de tarjeta de crédito o algún otro método de pago con el miedo al robo de identidad. fceaaeadc8a6b1577dcbec77afacb301: Disqus Yeh He oído hablar de sus excusas, las condiciones del mercado han cambiado aparentemente, por lo que necesitan para arreglar el software. Flash de noticias, las condiciones del mercado cambian todo el tiempo. Así que si lo que necesitan para actualizar el software siempre que las condiciones del mercado cambian ¿para qué sirve El software tendrá grandes actualizaciones cada mes o dos. No creo en esa historia. Afirman que el software es una forma de inteligencia artificial. Si el software era inteligente se podría pensar que podría adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Serge, entiendo donde you8217re viene. Me encanta la divisa, he sido el comercio de los mercados financieros desde hace 10 años, la divisa desde hace 8 años. Crecí de un niño a un hombre en esta industria. Cuando empecé el comercio hay muchos fraudes weren8217t alrededor. Los pocos fraudes que existíamos concentraron en lograr que la gente a asistir a seminarios en vivo para 800 por seminario. A través de los años he visto una gran afluencia de novatos que llegan a la divisa. Con los novatos fueron un elemento indeseable, los estafadores. Estas vidas bajas se entierran en su camino a esta industria que amo y que lisiado. Usted can8217t escribe la divisa en Google sin miles de páginas web scammy apareciendo. Me pone triste y me hace muy enojado. Afortunadamente estoy en una posición única para hacer algo sobre estas vidas bajas. Tengo un gran número de seguidores aquí en forex4noobs y tengo una reputación de honestidad en esta industria. Esto significa que puedo correr la voz acerca de estos estafadores. Puedo salvar a cientos de personas de cometer errores muy costosos. De hecho, me puedo utilizar mi posición para hacer una diferencia, para hacer de la divisa un lugar más seguro y mejor. Es por esto que hice estos videos. Como he dicho anteriormente que tengo una reputación de honestidad y sigo mi reputación por ser honesto. Así que, aunque esto probablemente se debe dejar sin decir, lo diré. También hago estos videos para la auto-promoción. Los videos que he hecho han traído forex4noobs una gran cantidad de tráfico. Así que mis razones son también un poco de auto-servicio. Sin embargo, la razón principal es ayudar a las personas de cometer errores costosos. It8217s una buena discusión pasando here8230 Gracias hombre, apreciarán su honestidad apertura amplificador. Parece que es raro en este negocio hoy en día. Usted tiene de hecho una intención muy noble. Pero una vez dicho esto, Let8217s realistas, lo pruebas que usted lo hace, no se puede probar todo. Incluso si pruebas algo no funciona, la gente va a seguir intentando EA software similar amp porque está en la naturaleza humana a tomar el camino de menor resistencia en primer lugar. Estado allí, hecho que a mí mismo :) Y como usted dice con el crecimiento de las personas que entran en el mundo fx nunca habrá una escasez de ventosas. Creo que sólo mi (no alguien else8217s 8211 en este caso el suyo) experiencia negativa enseñaría ME no tomar atajos, sino poner esfuerzos en el aprendizaje de los conceptos básicos que realmente funcionan That8217s por qué dije que podría utilizar mejor su tiempo en otro lugar. De todos modos, no quería decir que para desalentar Mate. Sólo mi opinión de mi propia experience8230 Esperamos que haya gente por ahí cuyas experiencias fueron mejores, que nunca han comprado un curso FX / sistema poco fiable en sus vidas y empezar a ganar dinero utilizando estrategias fundamentales sólidos desde el primer día :) Saludos A. Advertencia Hermano dice: sé que no estamos hablando de lo mismo product8230but estoy hablando de la misma persona. Como un idiota que compré en otra de las promesas Dustins. ORACLE Lo que una verdadera pieza of8230.work, un programa que ayudó a que el comercio los anuncios de noticias. Lo que una vasija podría conseguir un comercio abierto en el tiempo, rarely..if Logré entonces el cierre de recotización privaría a mí de cualquier beneficio. ¿Puedo obtener un reembolso Hey8230.has infierno congelado todavía como demandado Steve says8230..8217Ask esta pregunta si tuvo un software que podría resultar rentable, para usted, ¿le gustaría la molestia de la comercialización y el apoyo que se necesita para proporcionar a los nuevos clientes o si simplemente en silencio seguir adelante con el comercio de su software y rastrillar en el pips.8217 me gustaría ir further8230..why que cualquier persona desesperada razonablemente honesto, no quiero ir a la ruta de afiliados para comercializar algo como esto solía subastar regulares en mi correo electrónico de Dustin y su alegre banda de afiliados ahora sólo les digo a 8216 Cierre la puerta principal 8211 e ir away8217 sospecho aquellos de ustedes con una sensibilidad menor sabrá lo que eso significa que sugieren que la gente se mantenga alejado de todas estas cartas de ventas Barnum tipo. El efecto Barnum es el nombre de P. T. Barnum, el empresario que declaró 8220there8217s nace un tonto cada minute.8221 Encontró muchas maneras de separar 8220suckers8221, como llamaba a la gente crédula, de su dinero. Oracle, recuerdo que uno. Lo vi en acción y estoy de acuerdo en que era patética. Realmente estoy empezando a rechazar afiliados. Dicho esto Sé que algunas comerciantes afiliados honesto que investigar a fondo un producto antes de su promoción. Mientras que muchos vendedores del afiliado son tan sombrío como los productos scammy promueven no son del todo malo. Existen comerciantes afiliados honestos. En cuanto a las letras de las ventas, los utilizo yo. La razón por la que hago es porque es la única forma de vender un producto en línea. Hago vender un curso de vez en cuando y creo que no hay nada de malo en adquirir education8230 calidad .. Obviamente, cualquier sistema que están utilizando cruce MA 8211 o 8211 AI su rentable sólo en un mercado de tendencia. Yo no lo gota de ganancia fue intencional. Su justo de mercado pasó de lado. Me don8217t creo que fue intencional, ya sea. Sinceramente me parece que todo el comercio antes de su liberación se acaba de dibujar sobre. Parece que se recogieron las partes superiores e inferiores de las tendencias y lanzaron flechas de allí. En mi opinión antes de que se muestran todos los comercios para liberar es falso. ¿Cómo se puede pasar de 90-100 ganadores en 2012, para lo que ahora es un combinado flotante perdida de 550 pips en el GBP / USD y GBP / JPY. 550 PIPS FLOTANTES PÉRDIDA Antes de liberar el software parece ser impecable después de la liberación -550 pips en dos operaciones y que todavía están abiertas. Hace muchas lunas He comprado una copia del software de red neuronal 8220Vantage Point8221 vp. tradertech / Fue miles de dólares (I can8217t recuerdo exactamente) Tenía una tremenda escritura y grandes testimonios, el dueño de Louis mendlsohn estaba en el libro de Van Tharps así que esperaba grandes cosas, didn8217t mucho tiempo hasta que me di cuenta de que todo el asunto se hizo eco el 5 y el 10 sma cruces del promedio móvil (¿suena familiar) que era extremadamente suerte y nos dieron un reembolso en el software aunque no se ofreció ninguna. El truco consiste en decir que lo necesario para pasar el tiempo de trabajo con el software para obtener la caída de ella y, finalmente, la gente ha dejado o que encontrar una manera de hacer que funcione, ya que gastan tanto dinero en ella. Los foros estaban llenos de pobres almas hablando de cómo hacer este trabajo de software para ellos lo que demuestra el poder de la prueba social que las personas dudan de sí mismos en lugar de software. La premisa detrás del software tiene sentido y es que los mercados de hoy en día son tan altamente correlacionada que can8217t analizar en un vacío, sino que tiene que tener en cuenta lo que otros mercados están haciendo. Mi opinión sobre esto es que si los mercados están correlacionados y se mueven juntos una gran parte del tiempo, pero muy a menudo otro mercado se mueve primero y la manera de tomar ventaja de esta infomación es que se le da una mano a mano en su mercado puede estar pasando en los proximos pocos días. Por ejemplo El australiano se escapó de su canal en el 12 de abril y el gbpjpy y eurjpy en la Abril 18, el EURUSD que parecía que se iba hacia abajo se ha estado moviendo hacia los lados. Si tomó en cuenta el movimiento de los otros mercados que podrían impedir que ir en corto en el EURUSD, que aunque débil y reaccionar a las malas noticias Euro se correlaciona con los otros pares de divisas. ¿Qué estoy diciendo bien sólo que don8217t pierda su dinero y lo más importante de su tiempo, acaba de aprender acerca de la correlación de los mercados y tomar ese análisis en cuenta con un rápido vistazo para ver donde los mercados pueden estar dando pistas sobre la dirección y que don8217t necesita ningún software, excepto su cerebro para que Mi novia gastó una fortuna en el punto de mira. Creo que cuesta 2.000 y aquí se siguió tratando de aumentar las ventas de su a los paquetes más grandes y mejores para un extra de 3.000. Estos días punto de Vantage es una vieja estafa de la escuela. Es curioso cómo Dustin nombró a su software de Comercio Vantage Me pregunto si se trata de un homenaje a punto de mira. Lo siento por retraso en la respuesta, fue la semana muy ocupado para mí tratar de establecer zona horaria asiática en el servidor de datos, y la fijación de los problemas que tuvimos con la inconsistencia de datos en ella, que era la razón principal de todas esas cosas que parecía extraño para todos de que, chicos. Nick, ¿puedes por favor, póngase en contacto conmigo en privado por correo electrónico, por lo i8217ll le enviará la versión PRO totalmente funcional del software de modo you8217ll poder evaluar el tiempo suficiente para ver que todas las acusaciones carecen de I8217m seguro de que va a cambiar su mente después de jugar con que por un poco) saludos, Konstantin. afirmaciones sin fundamento Todos mis afirmaciones se fundamentan. He demostrado que no eran repintados, no veo la forma en que está demostrada. También he demostrado que después de la liberación del software pasó de 100 tasa de ganancias a pérdidas masivas. Usted ha dicho anteriormente que está 8220fixing los problemas que tuvimos con la inconsistencia de datos en it8221. Lo que ha dicho anteriormente demuestra que mis afirmaciones son corroboradas. Si las afirmaciones que hice eran falsas, entonces no habría ningún problema para que usted pueda fix8230 .. De todos modos le envié un correo electrónico hace 2 minutos. Yo tengo ganas de mi versión de demostración PRO. Con suerte se llega a través de su revisión promise.8220Forex4Noobs8221 Para mi página web Nick8217s 8220Forex4Noobs8221 es realmente legítima. La formación en el sitio web es realmente muy vale la pena leer a través, así como Nick nunca intentó ningún tipo de mercado difícil a mi lado. He comprado su programa sofisticado y también he amado este contenido. La información en el interior es realmente fácil y no excesivamente complicado que se ajusta a mí personalmente, simplemente porque nos creemos lo que don8217t compra y venta debe ser creado más complicado. Puede valer la pena dentro de la visualización exactamente cómo los métodos Nick su compra y venta, así como conocer su estrategia. Otra pena personalmente se utilizan en la práctica del tablero de la discusión real exactamente donde la gente revela sus propias sugerencias de la industria, así como lógica con respecto a entrar en la industria actual. Forex4Noobs en realidad es en primer lugar un buen sitio web de formación, así como personalmente it8217s suministra material de contenido útil. Haga clic aquí para descargar una herramienta de comercio NUEVO y Estrategia para LIBRE I8217ve estado en los foros de discusión mucho, así como descubrí nothing8217s incorrectos utilizar el sitio. Por no hablar de I8217d como estados con el fin de esto es realmente sitio web real. Con frecuencia escuchamos el debate real 8220If él o ella puede hacer la compra y venta de dinero en efectivo la razón por la que él o ella podría comercializar courses8221. A decir verdad, que el debate es realmente problemático. La mayoría de mis ingresos personales llega a través de intercambio de divisas Forex, sin embargo, como nadie que yo quiero para generar dinero extra. BabyPips hace dinero extra a través de agentes de comercialización, ya que la planta de fabricación voluntad de cambio. Estoy seguro de una función empleo persona, así como el deseo de generar dinero extra a través exchange8230 Exteriores Comercializamos un curso de formación con el fin de personas que quieren comprar. Nosotros de ninguna manera de los individuos de accionamiento compra, de ninguna manera se lo hice saber, que la compra de mi programa personal es en realidad el único método they8217ll ser exitoso. There8217s nada incorrecto, además de hacer un costo razonable para cualquier gran artículo. La cuestión es, que una gran cantidad de estafadores costó costos absurdos con respecto a la basura Otros han buscado: Mensaje de navegación Otros buscó Archivos algunas búsquedas Mensajes recientes CategoriesWant que saben lo que los pronosticadores y sistemas realmente el dinero Simplemente se unen crítica más dinero. La carta electrónica gratuita que le advierte a los mejores sistemas, los peores pronósticos y poner más dinero en su bolsillo. Youll descubre la mejor y lo peor de cuál está disponible tanto en línea como fuera de modo que usted puede tomar mejores decisiones acerca de las estrategias de ingresos adicionales que probar. Respetamos su privacidad y nunca daremos su dirección de correo electrónico a otra persona. Como Más Opinión El dinero es un correo electrónico gratuito, que financiamos mediante el envío de correo electrónico de vez en cuando, que contiene publicidad. Comentarios recientes mermerus. También, puede decirme alguien que es FHS Gracias a su buena suerte que no saben. Es (era) una recuperación de la pérdida 2k hellip TheGM 14Oct16 Más Maynard, olvidó mencionar también. Hace un par de años yo estaba publicando una gran cantidad junto con Raymondmin sobre hellip Sunnyjim 14Oct16 Más Hola Maynard, se limitó a tu post en su blog. Esa es la lectura impresionante. cómo su regresó al hellip Sunnyjim 14Oct16 Más gw87 La respuesta a su acertijo es que depende de si su caballo ganó o no, no lo hace. Como siempre hellip Tim Lowe 13Oct16 Más Este sistema funcionará pero por un período muy corto de tiempo, aunque esto no es difícil de hacer. Hay hellip gw87 13Oct16 Más tim Oh, vamos, Timothy - manifiestas en todos los corredores de apuestas hicimos una pérdida neta aproximada 10 y por lo tanto hellip gw87 13Oct16 Más es interesante para ver cómo Cwilliams obtuvo beneficios en las 3 carreras y c19rta sólo en una. Más Rinti 13Oct16. Tuve salchichas también esta noche como sucede. Salchichas patatas y espaguetis con un par de rebanadas de pan. hellip lavó loco uno 13Oct16 Más Si es uno de los nuevos de Samsung, se puede cocinar sus propias salchichas. Paul T 13Oct16 Más Oooh, cómo vive la otra mitad. En un restaurante de ordenar las salchichas carrbags 13Oct16 MoreThread: ¿Es de fiar Forex4Noobs Is Forex4Noobs de fiar que no he negociada en los 1,5 años, pero estoy buscando en conseguir de nuevo en ella. Si no recuerdo mal, NickB corrió la página web. Sin embargo, he comprobado de nuevo hoy y vi que había una Coursequot quotAdvanced que se pueden comprar. En lo que respecta a Im, tan pronto como alguien empieza a cargar el dinero para las clases de divisas, implica que que pueden no estar haciendo suficiente dinero a través de su propio comercio. Sin embargo, Forex4Noobs fue el lugar de mayor reputación después de BabyPips, si no recuerdo mal. Cualquier consejo apreció. FX-Men Honorario Member Fecha de Ingreso Nov 2011 Mensajes 2,456 He sido un miembro de su sitio durante un par de años - nunca he comprado nada de él. Disfruto de sus correos electrónicos semanales - en su mayoría s / r y la posible reversión oficios que tiene la intención de ver en la próxima semana - su mayoría utiliza 4 horas - muestra buenos videos de sus oficios - incluso a veces muestra la pérdida de oficios y por qué salió mal - esto me gusta . nunca me ha presionado para comprar su curso. Iniciado por SlikRick No he negociadas en 1,5 años, pero estoy buscando en conseguir de nuevo en ella. Si no recuerdo mal, NickB corrió la página web. Sin embargo, he comprobado de nuevo hoy y vi que había una Coursequot quotAdvanced que se pueden comprar. En lo que respecta a Im, tan pronto como alguien empieza a cargar el dinero para las clases de divisas, implica que que pueden no estar haciendo suficiente dinero a través de su propio comercio. Sin embargo, Forex4Noobs fue el lugar de mayor reputación después de BabyPips, si no recuerdo mal. Cualquier consejo apreció. Hola Rick, Obviamente no puedo responder si forex4noobs es de fiar, ya que sería completamente sesgo. Sin embargo, quiero explicar algunas cosas. Siempre he vendido un curso avanzado. Esto no es algo nuevo. A menudo escucho el argumento quotIf que hace que el comercio de dinero por qué iba a vender coursesquot. Honestamente, este argumento es erróneo. La mayor parte de mis ingresos llega a través de las operaciones de cambio, pero como nadie me gusta para obtener ingresos adicionales. BabyPips obtiene ingresos extra a través de los corredores de publicidad, como lo hace la divisa de fábrica. Estoy seguro de que trabaja un trabajo y desea obtener ingresos adicionales a partir de la divisa. Vendo un curso para las personas que lo deseen. Nunca empujar a la gente a comprar, yo nunca les digo que la compra de mi curso es la única manera que tendrá éxito. No hay nada de malo en cobrar un precio justo para un buen producto. El problema es que muchos estafadores cobran precios ridículos para basura todos modos Rick sólo quería decir que mi pieza, gracias por ser un ventilador (o ex-ventilador) de forex4noobs. peterma. gracias por su respuesta, que es muy apreciada Última edición por NickB 11/15/2012 a las 10:44 AM.

No comments:

Post a Comment